Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Deportes
El Club Deportivo Padul inicia el proceso de recogida de solicitudes para las contrataciones de la Piscina Municipal de la campaña Verano 2016.

Se precisan seis socorristas y un número de monitores según la demanda de cursos y actividades que se registre en la temporada ...


Club Deportivo Padul - TEMPORADA DE VERANO 2016

 

Para cubrir puestos en la piscina municipal de Padul, en la temporada de Verano 2016, quedan abiertos los plazos de inscripción y presentación de currículos. Así mismo, la persona que opte al puesto de trabajo ha de cumplir unos requisitos que debe plasmar tanto físicamente como conceptualmente mediante una serie de pruebas que a continuación se detallan.

 

SOCORRISTAS

 

Serán necesarios seis socorristas con las siguientes características.

 

TITULACION

Técnico en salvamento y socorrismo (Reciclaje 2015 o 2016).

Título de DESA (desfibrilador semi automático externo) - Reciclaje 2015 o 2016.

 

APTITUDES FISICAS.

El aspirante al puesto será capaz de superar las siguientes pruebas:

Nadar 200 metros en menos de cuatro minutos y medio con una técnica aceptable

Hacer un rescate de una víctima determinada (pasiva, activa, traumática o estrés acuático), saber reconocer la situación a la que nos enfrentamos, remolcar a la víctima y extraerla.

 

SUPUESTO PRACTICO.

Se deberá superar un examen de preguntas de tipo test y de desarrollo, sobre situaciones que nos vamos a encontrar, prácticas de soporte vital básico y que el socorrista debe saber reaccionar y proceder, con la mayor brevedad y soltura posible.

 

 

 

 

 

MONITORES

El número exacto irá en relación a los cursos que se demanden, así mismo, deben cumplir con los siguientes requisitos.

 

TITULACION

Monitor de natación, bien sea con un título expedido por una empresa privada competente o por enseñanza reglada.

 

DOCUMENTACION A APORTAR

Programación didáctica de dos semanas enfocada al nivel de iniciación, teniendo en cuenta:

OBJETIVOS:
• Aprendizaje de los aspectos técnicos básicos de los estilos de natación.
• Mejora de las distintas habilidades acuáticas y aprendizaje de habilidades más complejas.
• Integrar a los alumnos dentro de un grupo y fomentar valores socializadores.
• Obtener diversión en la práctica.
• Fomentar en los alumnos el gusto por la natación y las actividades en el médio acuático.

 

CONTENIDOS:
iniciación estilo croll
iniciación estilo espalda
iniciación estilo de braza
iniciación al estilo de mariposa
inmersiones y buceo
iniciación virajes
lanzamientos y recepciones
transportes
propulsiones
iniciación condición física

 

 

 

APTITUDES FISICAS.

Nadar con fluidez 200 metros crol                                                                  

Precisión  en los cuatro estilos de natación  ( 200 metros estilos)

 

SUPUESTOS PRACTICOS.

Se hará un examen de desarrollo sobre una clase práctica que propongan los técnicos que evalúen el procedimiento, asi como supuestos de aquellas circunstancias y resoluciones de conflictos que se pueden dar en el ámbito de trabajo.

 

La documentación se llevará al Pabellón Municipal desde el 20 de mayo al 3 de junio de 2016, de lunes a viernes en horario de 17h a 22h, los sábados en horario de 10h a 14h y de 17h a 22h y los domingos en horario de 10h a 14h. Junto a la fotocopia de la titulación se adjuntará el currículo y una fotocopia de DNI.

 

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.