Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul convoca por la presente las bases del concurso para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa del próximo año 2018 y en el que la protagonista será la Cofradía de Cristo Yacente, Romanos y Pasos Vivientes.

Se presentarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Padul desde el 17 de abril de 2017 hasta el 29 de septiembre de 2017...


BASES DEL CONCURSO:



1. El tema, paso e imagen que deben ser fotografiados serán los de la Cofradía de Cristo Yacente, Romanos y Pasos Vivientes.


2. El jurado está compuesto por un representante del Ayuntamiento de Padul, un experto en fotografía, la Junta Directiva y la Junta de Gobierno de la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul, todos ellos con voz y voto.


3. Las fotografías deben de ser inéditas y no pueden haber sido presentadas a concurso anteriormente. Se valorará la originalidad de la foto en su uso como cartel.


4. Las fotografías deberán tener alta resolución. Quedarán fuera del concurso aquellas que no tengan la calidad suficiente como para permitir su ampliación al tamaño del cartel (50x70cm) sin pérdida de calidad.


5. El jurado podrá recabar información de expertos de fotografía sobre la calidad de las fotografías presentadas. Este año, dada la singularidad de la cofradía protagonista del cartel podrán presentarse montajes fotográficos con el fin de mejorar el cartel que anuncie nuestra Semana Santa.


6. Las obras deben presentarse impresas en color o blanco y negro, con el formato A-4 en vertical y grabadas en un CD. Quedarán excluidas las que se presenten en un formato distinto.


7. Se presentarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Padul desde el 17 de abril de 2017 hasta el 29 de septiembre de 2017 . Se entregarán acompañadas de un sobre cerrado en el que constará los datos personales del autor (nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto). Ni las fotografías ni el sobre deben llevar ninguna marca identificativa ni pseudónimo.


8. Se admitirán un máximo de 10 fotografías por autor/a.


9. Se establece un PRIMER PREMIO dotado con 350€ y un SEGUNDO PREMIO dotado con 150€ a pagar por el Excelentísimo Ayuntamiento de Padul. La Federación de Asociaciones de Semana Santa se reserva el derecho de dejar cualquiera de los dos premios o ambos, desiertos.


10. El mismo autor/a no podrá obtener más de un premio.


11. La entrega del premio tendrá lugar dentro de los actos de la Presentación del Cartel de la Semana Santa del año 2018. Las personas premiadas deberán presentarse en el acto de entrega del premio provistas del Documento Nacional de Identidad, perdiéndose el derecho a la cuantía económica en caso de no comparecer.


12. La fotografía premiada no será obligatoriamente el Cartel Anunciador de la Semana Santa de 2018, quedándose éste derecho reservado a la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul.


13. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul, las cuales usará de la forma que estime oportuna para la difusión de los valores religiosos, históricos y artísticos de la Semana Santa paduleña.


14. Todas las fotografías presentadas se expondrán en el patio del Ayuntamiento.


15. Concluida la exposición de las fotografías no premiadas, podrán ser retiradas por sus autores en el plazo de un mes desde la finalización de la Semana Santa, con horario de 09.00 hrs a 14.00 hrs en el Área de Cultura del Ayuntamiento. Las fotografías no retiradas pasarán a formar parte del fondo documental de la Federación de Asociaciones de la Semana Santa de Padul, que podrá hacer uso de ellas de la forma que crea más conveniente.


16. El fallo del jurado será inapelable.


17. La participación en este concurso supone la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas. 

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.