Carnaval 2017
Fecha 30 de Enero 2017 (13:43:31)
Tema Ayuntamiento Padul


El Carnaval 2017 se vivirá intensamente en Padul los días 24, 25 y 26 de febrero con la actuación de agrupaciones, el carnaval infantil y el gran pasacalles.

En la noche del sábado 25 de febrero actuarán en el Centro Cultural cuatro agrupaciones paduleñas y disfrutaremos de la mejor selección del carnaval gaditano con la actuación de "Huele a Cai" ...


VIERNES 24 DE FEBRERO
DE 17:00 A 19:00 H. CARNAVAL INFANTIL. 
En el Centro Cultural Federico García Lorca tendrá lugar la fiesta de Carnaval para los más pequeños de la casa. Os esperamos a todos disfrazados para disfrutar de una entretenida tarde con merienda, animación y colchones hinchables.



SÁBADO 25 DE FEBRERO
20:30 H. ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.
Las agrupaciones paduleñas han preparado sus repertorios con las mejores presentaciones, pasodobles, cuplés y popurrís. Podremos escucharlas en el Centro Cultural. Actuarán: Huele a Cai, Los Trianeros,  Este trabajo quema tela, Los tiesos y Las Niñas en "La voz dormida".



DOMINGO 26 DE FEBRERO
12:00. PASACALLES DE CARNAVAL.

Inscripciones desde media hora antes (de 11:30 A 12:00 horas ) en el Centro Cultural. Para todos los grupos de Padul de 10 o más componentes del mismo tipo habrá premio económico. En el caso de grupos de otros municipios, se establecerá un premio único que el Jurado otorgará al de mayor originalidad o vistosidad.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos a participar: niños, jóvenes, grupos de amigos, mayores, asociaciones, etcétera. Estará animado por la charanga paduleña "Los 5QQ".

Itinerario: salida del Centro Cultural tomando la Avenida de Andalucía hasta el Cortijo Roscas. Bajada por la Calle Real hasta las Tres Cruces, calle D. José Garrido bajando por Mariana Pineda hasta la Avenida de Andalucía y llegada al Centro Cultural. Finalizaremos el pasacalles una pequeña muestra de cada agrupación, con un refresco, cerveza y unas tapas.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3245