Exposición fotografía antigua 8 marzo
Fecha 31 de Enero 2017 (11:38:21)
Tema Ayuntamiento Padul


La Concejalía de Igualdad recopila fotografías antiguas para una exposición.

Las fotografías pueden entregarse en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Padul donde serán escaneadas y devueltas a su propietario ...


Con motivo de la celebración del Día de la Mujer se va a llevar a cabo una exposición de fotografías antiguas en el Ayuntamiento de Padul donde se pretende resaltar la imagen de la mujer durante la realización sus tareas laborales.


Se trata de una apuesta por la visualización de las mujeres de Padul y que será inaugurada el Día Internacional de la mujer, 8 de marzo, en el patio del Ayuntamiento y permanecerá hasta finales de mes.


Se pide a todos los paduleños y paduleñas que colaboren aportando fotografías donde las protagonistas sean las mujeres, especialmente si estas están realizando tareas en el campo, labores del hogar, cosiendo o cualquier otra profesión, tanto en el ámbito doméstico como fuera del hogar.


Las fotografías pueden entregarse en la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Padul donde serán escaneadas y devueltas a su propietario/a.


Igualmente pueden enviarse, con alta calidad, al correo electrónico saludpadul@gmail.com indicando los siguientes datos: datos personales de quien las entrega (nombre, dirección y teléfono de contacto), nombre de la/s personas/s que aparecen en la fotografía, fechas aproximadas y texto que detalle lo que se realiza en la misma.


El plazo de presentación finalizará el próximo 20 de febrero.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3246