Presentados nuevos camiones recogida residuos orgánicos
Fecha 2 de Febrero 2017 (13:20:21)
Tema Medio Ambiente


Padul renueva la flota de vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos.

Esta mañana han sido presentados los dos nuevos vehículos con los que empresa adjudicataria del servicio, FCC, llevará a cabo le recogida de residuos orgánicos ...


En los últimos meses la recogida de residuos en el municipio de Padul está siendo objeto de numerosas mejoras derivadas del nuevo contrato de adjudicación del servicio. El primer paso fue la sustitución de todos los contenedores por unos nuevos de mayor volumen (3200 litros) y adaptados al nuevo sistema de carga lateral.


Hoy, con la puesta en funcionamiento de los nuevos vehículos (camión y lanzadera) se da un paso más en la puesta en marcha del servicio de recogida. El camión, dotado con la última tecnología, cuenta con un sistema de geolocalización y cámaras de seguridad para garantizar un servicio más eficiente y limpio, reduciendo además la emisión de ruidos. La lanzadera, por su parte, facilita el acceso a las calles más estrechas del casco urbano.


En la presentación de los nuevos vehículos han estado presentes el alcalde de la localidad, Manuel Alarcón así como otros miembros del equipo de gobierno. Por parte de FCC han participado el delegado de Andalucía, Francisco Javier Irigoyen, así como los jefes de contratas y servicios de Granada junto técnicos y operarios de recogida de dicha empresa.


En los próximos meses se continuarán implantando nuevas medidas para mejorar el sistema de recogida y conseguir una mayor eficacia económica, ambiental y social.


Todas las fotografías en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/ayuntamiento.depadul/








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3247