Concentración repulsa violencia género 17 febrero 2017
Fecha 15 de Febrero 2017 (10:56:15)
Tema Ayuntamiento Padul


El viernes, 17 de febrero, a las 12:00 h tendrá lugar en la puerta del Ayuntamiento una concentración en repulsa a la violencia de género.

Aprovechando la presencia de la Comisión de Violencia Género del Valle de Lecrín en nuestro municipio, os convocamos el viernes 17 de febrero a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, para guardar un minuto de silencio y mostrar nuestra repulsa a la violencia de género y nuestro apoyo a las víctimas ...


La violencia de género es un grave problema que afecta a nuestra sociedad, en los pocos días de este año 2017 han sido asesinadas 10 mujeres por causa de este grave delito, 3 en esta semana.

La sociedad no puede permanecer impasible ante este tipo de terrorismo que mata a las mujeres y destroza a las familias.

Porque nos afecta a todos y todas, desde el Ayuntamiento de Padul y aprovechando la presencia en Padul de la Comisión de Violencia Género del Valle de Lecrín (distinguida con el Mamut de Oro 2016), , os convocamos el viernes 17 de febrero a las 12 horas en la puerta del Ayuntamiento, para guardar un minuto de silencio y mostrar nuestra repulsa a la violencia de género y nuestro apoyo a las víctimas.   







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3250