Plazos solicitud plazo E.I. La Paloma
Fecha 10 de Mayo 2017 (10:26:45)
Tema Case La Paloma


Información de interés para padres/madres con niños nacidos en 2015, 2016 y 2017: del 10 al 26 de mayo plazo de solicitud de plaza para alumnos de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años.

Es imprescindible presentar la documentación para la plaza y las ayudas económicas en ese plazo. Fuera del mismo no podrán acogerse a las rebajas en las tarifas ofertadas por la Junta de Andalucía ...


Con la entrada en vigor del nuevo decreto que regula esta etapa educativa de 0 a 3 años, hay varios aspectos de sumo interés de los que queremos informarle para garantizar sus derechos a la hora de reservar plaza y matricular a su hijo o hija. Por ello, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Padul remite estos días una carta informativa a todos los niños y niñas nacidos/as en los años 2015, 2016 y 2017 empadronados en el municipio.


Este es el contenido de dicho escrito informativo:


Estimada familia,



Según datos del padrón municipal, en su domicilio reside un menor nacido/a a lo largo del año 2015, 2016 y 2017 que el próximo mes de septiembre podrá comenzar sus clases de primer ciclo de Educación Infantil en la Escuela Infantil “La Paloma”. Con la entrada en vigor del nuevo decreto que regula esta etapa, hay varios aspectos de interés de los que queremos informarle para garantizar sus derechos a la hora de reservar plaza y matricular a su hijo o hija.


En primer lugar, queremos resaltar que el plazo de solicitud de plaza para alumnos/as de nuevo ingreso estará comprendido entre el 10 y el 26 de mayo. Es muy importante que presenten la documentación en ese plazo de cara a la bonificación económica a la que pueda tener derecho. Las plazas solicitadas fuera de dicho periodo no podrán acogerse a las rebajas económicas ofertadas por la Junta de Andalucía.


Por todo lo expuesto, le pedimos que se pasen antes del 26 de mayo por la Escuela Infantil La Paloma (en C/ Esperillas) en horario de 09:00 a 14:00 horas y que hagan la correspondiente solicitud de plaza aportando la siguiente documentación:


  • Fotocopia DNI del padre y la madre o del tutor/es del menor.

  • Fotocopia del libro de familia completo.

  • Certificado de empadronamiento de la unidad familiar.

  • En caso de no haber realizado declaración de la Renta 2015, aportar certificados de vida laboral y de ingresos percibidos del INEM durante el ejercicio 2015.

  • Solicitud de plaza cumplimentada y firmada más la solicitud de ayuda (se hará entrega en la Escuela Infantil de la misma)


Poniéndonos a su disposición para cualquier duda, a través de la Concejalía de Educación y de la Directora de la Escuela Infantil La Paloma, le saluda atentamente



Manuel Alarcón Pérez


Alcalde-Presidente









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3285