Avisos para la noche de gymkhana zombie
Fecha 22 de Junio 2017 (18:02:51)
Tema Ayuntamiento Padul


Información de interés para la ciudadanía de Padul en relación con la gran actividad de la noche del próximo sábado: la gymkhana deportiva zombie.

Estamos invitados todos los vecinos a presenciar la escena inicial y comienzo de la actividad a las 23:00 h en la Carpa Municipal ...


Aviso de interés :


- En primer lugar queremos invitar a todos los vecinos a presenciar la escena inicial y comienzo de la gymkhana zombie del próximo sábado 24 de junio. Será a las 23:00 h en la Carpa Municipal. ¡No te lo pierdas y disfruta unos instantes junto con los atrevidos participantes de esta actividad!


- Asimismo, queremos pedir disculpas por adelantado por las molestias que puedan causarse. Recordamos que se trata de una actividad al aire libre que  transcurrirá a lo largo de toda la noche por diferentes lugares, espacios e instalaciones municipales. Pedimos precaución a viandantes y especialmente a los conductores a los que pedimos que respeten y tengan especial cuidado cuando se desplacen por las calles del municipio ya que habrá participantes corriendo de un lado a otro.  Los propios participantes también cuentan con recomendaciones para evitar cualquier incidente, pero será aún mejor si extremamos también la precaución los viandantes y conductores.



Agradecemos vuestra colaboración y esperamos que los numerosos participantes que disfruten con la primera edición de esta actividad.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3306