Ayudas alquiler piso a personas con ingresos limitados
Fecha 11 de Julio 2017 (11:30:17)
Tema Ayuntamiento Padul


Ayudas para el alquiler de viviendas para personas con ingresos limitados

Desde el 7/7/2017 al 7/08/2017 se pueden solicitar estas ayudas en la página web de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y en la Delegación Territoria de esta Consejeríal ,en Granada en Avda Joaquina Eguarás nº 2 con tlf 958145300...


Ayudas para el alquiler de vivienda habituales

La consejería proporcionará una ayuda del 40% de la renta, sin que pueda superar los 200 euros mensuales, a inquilinos con ingresos limitados. O con una excepción de hasta el 80% de concesión si además se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Como requisitos, se especifica que alquiler no puede superar los 500 euros al mes y los solicitantes deberán ser titulares de un contrato de alquiler destinado a vivienda habitual y permanente, sin que dispongan de titularidad ni derecho de uso sobre alguna otra vivienda. Se tendrá en cuenta a todos los miembros que compongan la unidad de convivencia, esto es, a las personas empadronadas en la vivienda. Asimismo, la suma de los ingresos de todos los miembros no podrá superar la cuentía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia.

Tramitación en http://www.juntadeandalucia.es/organismos/fomentoyvivienda.html

Bases Reguladoras aquí

Extracto orden aquí









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=3309